Alan x el mundo

Alan x el mundo

de Daniel Acevedo - 21-06-15

Descripción

Alan Estrada es uno de los blogueros de viajes más famosos. Tiene uno de los canales de YouTube más visitados en el tema de viajes.

Su canal tiene más de 190 mil suscriptores y más 23,760,692 reproducciones. hasta la fecha tiene 345 videos, el primero que el subio en fu el dia 04/07/2010 con el titulo “Tips para viajar a China – Shanghai #1 – China #1“.

Alan Estrada te cuenta todo lo que va experimentando en sus viajes, te dice lo que le gusta y lo que no le gusta de los hoteles, destinos turisticos y la comida que degusta en sus viajes.

Para el no hay limites, bien puede quedarse en un hostal de 8 dolares la noche como en lujos hoteles.

Su primer viaje fue a la India al puro estilo de mochilero que eso le dejo marcada su vida y desde hace 6 años viaja por todo el mundo.

Todos los Miércoles y Domingos, sube videos de sus viajes y te comenta sus experiencias en cada uno de ellos.

En su blog tiene una sección que se llama TU X EL MUNDO donde pudes enviar tus experiencias de tus viajes y publicar fotografias de tus viajes.

Aun que el no compra paquetes turisticos de ningua agencia de viajes por que considera que no le da la libertad para disfrutar sus viajes, si contrata guias turisticas en las ciudades que visita para que le muestren la historia que hay detras de cada uno de los lugares más interesantes, le gusta descubrir cosas nuevas y no estar a tado aun programa como normalmente imponen los paquetes turisticos.

Ha publicado interesantes y diviertidos videos de sus viajes, E.U.A, Chile, Guatemala, China, India, Republica Checa y otros destinos. Lo que si nos gustaría es que visitara es uno de los lugares más hermosos de este planeta tierra que lleva como nombre Ecuador.

Puedes seguir a Alan Estrada en las diferentes redes sociales.

Facebook/alanxelmundo
Twitter/alanxelmundo
Instagram/alanxelmundo/
YouTube.com/user/alanxelmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *