Cómo viajar y seguir trabajando

Cómo viajar y seguir trabajando

de Daniel Acevedo - 12-05-15

Descripción

En nuestros días hay tanta tecnología que la forma de comunicarnos y hasta de trabajar ha sufrido grandes cambios, hay empresas que se manejan a través del Internet y todo su personal esta regado por todos los rincones del planeta.

Esta el caso de WordPress que ellos reclutan a los mejores programadores no importando en qué país se encuentren, usan herramientas para videoconferencias, gestores de proyectos, control de versiones para el código de sus proyectos.

Con todo ese montón de herramientas es fácil reunir un grupo de personas y sacar adelante cualquier proyecto, no importando en que rincón del planeta te encuentres o vivas.

Pero ¿sólo los programadores tienen esta virtud? ¡Claro que no! Cualquier trabajo que no se requiera tu presencia física podrás llevarlo por el Internet.

Porque está claro que si tu trabajo es construir un casa o cosechar frutas y verduras, ese tipo de trabajo no te permitirá viajar y trabajar a la vez.

Las personas que se dedican al diseño gráfico, programación web, secretarias virtuales, fotógrafos, periodistas o reporteros, editores de video, traductores, todos estos, fácilmente pueden viajar y trabajar a la vez.

Hay portales como Frelancer.com, Geniuzz.com, Workana.com, Nubelo.com donde puedes darte de alta y hacer tus trabajos.

Ahora si tú no quieres la intervención de un tercero para que te paguen, lo que puedes hacer es construir un blog, portal o página web y empezar a ofrecer tus productos o servicios, sin la necesidad de un tercero.

El viajar y trabajar a la vez te da la sensación de libertad, solo experimentándolo podrás comprender de lo que te estoy hablando.

Hoy por hoy el Internet, nos ha dado a los viajeros la oportunidad de trabajar y conocer cualquier rincón del mundo, no importando donde vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *