Grand Bahía Príncipe, Punta Cana: Una experiencia inolvidable

Grand Bahía Príncipe, Punta Cana: Una experiencia inolvidable

de Erika Espinal - 15-12-16

Descripción

Quiero contarte mi experiencia en  el Grand Bahía Príncipe Hotel & Resorts.  Es un hotel cinco estrellas todo incluido, ubicado en ciudad de Bávaro, Punta Cana. Estuve allí durante cuatro días por mi luna de miel y la verdad es que me encantó. Más bien es un conglomerado de cinco hoteles: Grand Bahia Principe Turquesa, Grand Bahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe Bavaro, Grand Bahia Principe Ambar y  Grand Bahia Principe Esmeralda.

Realizamos nuestra reserva vía  internet. La entrada al  hotel es impresionante y llamativa. Desde que llegamos recibimos atenciones de primera, mostramos nuestra reservación. La persona de servicio al cliente que nos atendió fue muy amable y nos explicó cada detalle que pudiera ser de interés sobre el lugar. Nos entregó las llaves de la habitación, tarjetas para toallas de piscina, un mapa del lugar, clave de acceso a internet, entre otras cosas. Luego nos montamos en el tren de pasajeros que dicho sea de paso, el lugar es tan grande que para ir de tu habitacion al área de comida o de un hotel a otro debes usar el tren. Un maletero nos llevó hasta nuestra habitación y nos dio la bienvenida.  La habitación era muy acogedora con área de balcón, cerca de la playa y piscina.

Tienen entretenimiento nocturno variado.  Desde las 7:00pm en el lobit del hotel, presentación de un artista en vivo cantando música de diferentes ritmos en inglés o español. En el Teatro realizan shows muy interesantes para animar a los huéspedes del hotel y un poco más tarde a las 10:00pm comienza la parte favorita de todos, fiesta  con una banda en vivo.

Dentro del hotel puedes participar de diferentes actividades según tu preferencia, como hacer algún deporte o ir a una excursión guiada en bicicleta, claro para esta última debes hacer tu reservación con tiempo de anticipación.

Una de mis partes favoritas aparte de la playa, era la comida riquísima. El desayuno estilo buffet estaba abierto desde las 8:00am. Hasta las 10:30am.; El almuerzo desde las 12:30pm hasta las 3:30pm.  Y la cena desde las 7:00 hasta las 9:00pm. También puedes hacer reservación en cualquiera de los 7 restaurantes a la carta del hotel. Tuve la oportunidad de cenar en el Restaurante BBQ a las olas  y  en el restaurante italiano il capriccio. Quedé alucinada!

Para mí es uno de los mejores hoteles que he visitado, es un lugar ideal para recreación sana, especial para familias ya que tiene muchas áreas de diversión  para que los niños. Si te gusta estar tranquilo y disfrutar de un ambiente agradable, en contacto con la playa, te lo recomiendo.

Cuéntanos tu opinión sobre este artículo!

Por tu salud,

-Erika

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *