¿Por qué decidí venir a vivir a Ecuador?

¿Por qué decidí venir a vivir a Ecuador?

de Daniel Acevedo - 13-05-15

Descripción

En Marzo del 2013 vi una entrevista por YouTube de Julian Asans que le hacía a Rafael Correa presidente de Ecuador y me llamó mucho la atención esa entrevista, a tal grado que investigue más de este país, pues te soy sincero no conocía nada del Ecuador.

Leí acerca de su política, de su cultura y de todo lo que estuviera relacionado con Ecuador, así fue como comenzó mi romance con esta hermosa nación.

Cualquier cosa que estuviera relacionado con Ecuador yo la leía, recuerdo que buscaba documentales en Internet que me permitieran enterarme de cualquier cosa, que me documentara, que me diera una idea aunque sea general.

Aquí la moneda oficial es el Dólar, eso es un gran ventaja para mi como extranjero ya que puedo ganar en Dólares y no me siento afectado cuando se devalúa el peso mexicano y me da la sensación de que mi dinero no pierde valor.

Como algunos saben mi profesión es ser programador de páginas web y en el Ecuador la mano de obra de un programador web está bien pagada, con eso no quiero decir que en México no está bien pagada, más bien que aquí pagan aún mejor el trabajador de un programador web.

El ecuatoriano es de sangre latina así que son muy parecidos a los mexicanos en su trato amable con los extranjeros. Uno se siente como en casa, ese buen recibimiento que se les agradece infinitamente, que te dan ganas de jamás salir de aquí.

La política de puertas abiertas que hoy mantienen, permiten a la gran mayoría de los países entrar al país con solo el pasaporte, sin visa, sin problema alguno.

Si tú eres Mexicano ven conoce esta hermosa nación y no te olvides de probar su comida, de degustar la Guayusa, el mote, el Zhumir, el encebollado, la Guatica y muchos otros platillos que de seguro disfrutaras.

2 Opiones: de ¿Por qué decidí venir a vivir a Ecuador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *